Sonic & All-Stars Racing Transformed podría llegar a PC en Febrero

Además, la versión de Nintendo 3DS es calificada por el ESRB.

Hasta ahora, tan solo sabemos de que una versión de Sonic & All-Stars Racing Transformed será lanzada para PC por los comentarios que Steve Lycett ha hecho en los diversos foros de Internet, a pesar de que Sega no ha mencionado nada del juego ni lo ha anunciado oficialmente.
Ahora tenemos la que podría ser la fecha de lanzamiento del mismo, una prueba mas de que efectivamente aparecerá.
Según la tienda online Amazon Italia, el juego llegará, en formato físico ( algo extraño, ya que Steve Lycett dijo que no aparecería en dicho formato), el próximo 15 de Febrero. Además, lista que incluye el circuito y personaje extras de la edición Limitada del título.

Amazon ha estado en el ojo del huracán últimamente, al menos para lo que a la actualidad de Sonic respecta, debido a que listaron las ediciones de Xbox 360, Wii U y PS3 para ser lanzadas en Diciembre, e incluso enviaron correos electrónicos a las personas que reservaron ahí para informarles del retraso del juego. Esto causó un gran revuelo, como es de esperar, y Sega rápidamente confirmó que no habría ningun retraso, que se trataba de un error. Al poco tiempo, Amazon volvió a modificar su fecha de lanzamiento, volviendo al 18 de Noviembre para Estados Unidos, 16 de Noviembre para Europa, y 20 de Noviembre en México, quedando descartado este retraso.

Sobre la fecha de lanzamiento para PC, no es algo oficial, pues Sega no ha confirmado nada, pero desde luego es un indicio a tener muy en cuenta. Si bien ya sabíamos que la versión de PC no llegaría junto a las demás, algo dicho por el mismo Steve Lycett, ahora podemos hacernos una idea de cuando podríamos disfrutarla.

Además de esto, la ESRB, la agencia de calificación por edades para el continente Americano, ha calificado Sonic & All-Stars Racing Transformed para Nintendo 3DS como E for Everyone, es decir, para todos los públicos, en contraposición a la calificación de E+10 que ha recibido la versión de sobremesa del mismo.
En la descripción de esta calificación omite cualquier referencia a palabras malsonantes, sangre, o arañas gigantes, razones por la que la versión de sobremesa del título recibió una calificación por edades mayor. ¿Quizás en esta versión no tengamos voces, o no veamos el circuito de The House of the Dead? ¿O quizá tan solo han emitido la sangre, las arañas, y la  sucia boca de Shadow? Tendremos que esperar para saberlo.

Fuente: TSSZ|News