Hackeados los datos de Sonic & All-Stars Racing Transformed, revelado último personaje

Spoilers a mansalva, quedan advertidos.

Sonic & All-Stars Racing Transformed se ha puesto a la venta antes de tiempo en varias cadenas de tiendas a lo largo de todo el mundo. Inicialmente algunas tiendas Toy's R Us de Estados Unidos comenzaron a venderlo, y ahora múltiples otras cadenas se han unido a el adelanto de su salida. Incluso en España, la web de Game ya lo está vendiendo.

Como era de esperar, el juego ya se ha filtrado en la red, y aunque no vamos a deciros donde, el juego ya puede descargarse de manera ilegal en su versión para Xbox 360.

Por eso, ya han empezado a salir los primeros filtrados, y como no, rápidamente se están descubriendo los secretos que hay en el interior.

A partir de aquí os avisamos de que habrá spoilers, así que si queréis mantener la sorpresa del juego tal y como Steve Lycett desea, no lean mas a partir de aquí. Es su deseo que no se destripe la sorpresa a los jugadores, pero es nuestra obligación como informadores el mostraos toda la información antes que nadie, asi que...dejamos en vuestra mano si queréis ver lo que tenemos que decir, o no. Quedais advertidos.




Bien, una persona de absoluta confianza cuyo anonimato queremos conservar, ha estado buceando en los datos del juego y ha encontrado algunas cosas la mar de interesantes. En primer lugar, podemos confirmar que Segata Sanshiro APARECE en el juego.

Pero no como lo esperamos. Será un cameo, pero tendrá su propio modelo 3D. No sabemos en qué nivel o como aparecerá, pero el heroe de todos los segueros estará ahi.

assets/default/cameos/miscellaneous/sourceimages/segata_diff.tga.texture
assets/default/levels/allstarfinale/sourceimages/segasaturn_norm.tga.texture
assets/default/cameos/miscellaneous/scenes/segatasanshiro.mb:segatahair_mat.material

Entonces...¿Cual es el último personaje desbloqueable, la "mayor pieza de fanservice"? 

Según hemos podido saber, en la lista de personajes se encuentran varios personajes extraños, pero uno de ellos encaja perfectamente en esa descripción. Se trata de " Segabot".

Si, Segabot. Os preguntaréis qué es exactamente...y bueno, la verdad es que es algo que ni siquiera nosotros sabemos a ciencia cierta. No hemos podido ver ninguna imagen del personaje, pero si que hemos encontrado nombres de archivo para texturas y modelos del mismo, texturas de multitud de cosas referentes a Sega. El Hornet,el logo de Dreamcast, una VMU o incluso partes de After Burner ( del avión, suponemos), formarían parte de este personaje, que suponemos será alguna especie de "Megazord" formado por varios trozos de historia de Sega. Las texturas son demasiadas para ponerlas aquí, pero promete ser un personaje muy, muy muy epico, algo que si que encaja con "la mayor pieza de Fanservice que podáis imaginar".

Pero no es la única sorpresa.

En los archivos del juego también hemos podido encontrar otros personajes muy, muy sorprendentes.

En primer lugar, parece ser que el rumoreado tercer personaje invitado, es efectivamente exclusivo de la versión de PC, y no es ni mas ni menos que un personaje de Team Fortress. ¿Uno?

....No.

TRES. Según hemos podido encontrar en los datos del juego, el representante de la saga Team Fortress no es un solo personaje, sino que dependiendo del vehículo que llevemos el conductor será uno u otro.En el coche, será Pyro el conductor. En el barco, el capitán será Heavy. Y finalmente, para surcar los aires nadie mejor que el sigiloso Spy.

En los archivos del juego ( aun siendo la versión de Xbox 360) hemos podido encontrar múltiples entradas que indican esto. Antes de que lo digáis, si, ya sé que estos personajes no serán jugables en Xbox 360, pero no es extraño que personajes exclusivos de alguna versión se encuentren bloqueados también en otras. Ya ocurrió con el primer Sonic & All-Stars Racing Tranformed, donde Banjo, los Mii y los Avatares estaban, los tres, en la versión de PC.

assets/default/characters/teamfortress/sourceimages/tf2_heavyboat_parts_spec.tga.texture
assets/default/characters/teamfortress/sourceimages/tf2_heavyboat_parts_norm.tga.texture
assets/default/characters/teamfortress/sourceimages/tf2_cp_green_diff.tga.texture
assets/default/characters/teamfortress/sourceimages/tf2_heavyboat_parts_diff.tga.texture
assets/default/characters/teamfortress/sourceimages/tf2_litsphere-chrome_diff.tga.texture
assets/default/characters/teamfortress/sourceimages/tf2_heavyboat_diff.tga.texture
assets/default/characters/teamfortress/sourceimages/tf2_heavyboat_spec.tga.texture
assets/default/characters/teamfortress/sourceimages/tf2_pyrocar_spec.tga.texture
assets/default/characters/teamfortress/sourceimages/tf2_wheel_norm.tga.texture
assets/default/characters/teamfortress/sourceimages/tf2_wheel_spec.tga.texture
assets/default/characters/teamfortress/sourceimages/tf2_wheel_diff.tga.texture
assets/default/characters/teamfortress/sourceimages/tf2_pyrocar_diff.tga.texture
assets/default/characters/teamfortress/sourceimages/tf2_cp_orange_diff.tga.texture
ssets/default/characters/teamfortress/sourceimages/tf2_spyplane_spec.tga.texture
assets/default/characters/teamfortress/sourceimages/tf2_spyplane_diff.tga.texture

Pero como dijimos, no es la única sorpresa. Hemos encontrado restos de otros personajes, que presuponemos serán o bien desechados, o bien próximas incorporaciones mediante DLC.

Alex Kidd, una de las mas dolorosas pérdidas en el plantel de personajes, parece ser que finalmente podría volver, o al menos, que estuvo durante un tiempo en el juego. También dos misteriosos personajes de dos franquicias que seguro que nadie podría imaginar, están indicados en las entrañas del juego.

Se trata de un personaje, sin especificar, salido de " Total War: Shogun", y otro de " Football Manager". No hay mucha información sobre ellos, pero son extrañas elecciones para un juego de carreras. También hay algunas entradas referentes a un "Chicken Leg",  las criaturas de la saga Golden Axe, pero en menor cantidad a los dos anteriormente nombrados por lo que quizás pueda referirse a algún vehículo de pruebas o al vehículo de Gillius.

segabot_InLead
aiai_InLead
alexkidd_InLead
amigo_InLead
amy_InLead
avatar_InLead
bdjoe_InLead
beat_InLead
danicapatrick_InLead
eggman_InLead
footballmanager_InLead
gilius_InLead
gum_InLead
knuckles_InLead
meemee_InLead
metalsonic_InLead
mii_InLead
nights_InLead
pudding_InLead
reala_InLead
shadow_InLead
joemusashi_InLead
shogun_InLead
sonic_InLead
tails_InLead
teamfortress_InLead
ulala_InLead
vyse_InLead

 default aiai amigo amy avatar bdjoe beat chickenleg eggman gilius gum joemusashi knuckles metalsonic mii nights pudding reala segabot shadow shogun sonic tails ulala vyse


Aún hay muchas cosas por descubrir, y os las iremos informando en cuanto tengamos constancia de ello.