Filtrado un corredor y dos circuitos más en Sonic & All-Stars Racing Transformed

El ataque de los clones.

¡Noticia bomba! Hace escasos minutos se ha filtrado en la red cuales son los dos ultimos circuitos que nos quedaban por conocer en Sonic & All-Stars Racing Transformed, y también uno de los dos personajes desbloqueables que quedaban por conocer.

Daizyujin, un usuario de los foros de GameFaqs, dice haber tenido la oportunidad de adquirir el juego antes de tiempo, y de jugar hasta desbloquear todos los circuitos y uno de los personajes que aún no conocíamos. Según informa, aún queda un personaje más por desbloquear, pero no ha podido conseguirlo aún.

Según indica, el personaje que no conocíamos es Pudding, la rival de Ulala en Space Channel 5, otro personaje más que repite participación desde Sega Superstar Tennis. Sobre los circuitos, informa que uno de ellos, el rumoreado circuito de una franquicia poco conocida, se trata de Burning Dephts, un circuito basado en Burning Rangers, juego aparecido para Sega Saturn, desarrollado por el Sonic Team.
El segundo de los circuitos que quedaba por desvelar se trata de Race of Ages, un circuito que hace homenaje a Sega en general, en el que podremos ver varias estatuas de personajes emblemáticos de la compañía como Ryo Hazuki ,Akira Yuki, estatuas de varias consolas de Sega, y también de maquinas Arcade famosas de la compañía.

Asi mismo, desvela el orden de las diferentes categorías del modo grand prix:

GP1
1. Ocean View (Sonic Heroes)
2. Samba Studios (Samba De Amigo)
3. Carrier Zone (After Burner)
4. Dragon Canyon (Panzer Dragoon)

GP2
1, Temple Trouble (Super Monkey Ball)
2. Galactic Parade (Sonic Colors)
3. Seasonal Shrines (Shinobi)
4. Rouge's Landing (Skies of Arcadia)

GP3
1. Dream Valley (Nights)
2. Chilly Castle (Billy Hatcher)
3. Graffiti City (Jet Set Radio)
4. Sanctuary Falls (Sonic & Knuckles)

GP4
1. Graveyard Gig (House of the Dead)
2. Adder's Lair (Golden Axe)
3. Burning Depths (Burning Rangers)
4. Race of Ages (Sega Tribute Level)

GP5 (Todas del anterior juego)
1. Sunshine Tour (Samba De Amigo)
2. Shibuya Downtown (Jet Set Radio)
3. Roulette Road (Sonic Heroes)
4. Egg Hangar (Sonic 2/Sonic 3)

Este usuario no ha presentado ninguna prueba real de que tenga el juego así que de momento esta información la podemos considerar un rumor. Aunque eso si, tiene bastantes posibilidades de ser reales, teniendo en cuenta que el juego sale a la venta esta semana, y sale a la venta mañana en Australia. En cuanto haya mas información les mantendremos al corriente.

Actualización: Se confirma que los rumores son ciertos. El mismo usuario ha mostrado una imagen de Pudding, junto a la caja del juego.