Se inicia la campaña de apoyo para Dylan Cecil

Los fans se unen para apoyar a la familia del niño.

Hace unos meses recibimos la fatídica noticia de que Dylan Cecil, un fan de tan solo 4 años de edad, falleció en un trágico accidente. La noticia conmocionó a toda la comunidad, y por eso los fans nos unimos para poder ayudar, de la única forma que hemos podido, a la familia del pequeño en tan trágicos momentos.

Varias de las mayores webs dedicadas al erizo azul, entre las que se encuentran TSSZ|News, Sonic Wrecks, The Sonic Stadium, Sonic Retro y nosotros, Sonic Paradise, nos hemos unido para recaudar fondos en una subasta por la caridad. Kevin Eva, de Sonic Wrecks, se puso en contacto con Sega, que amablemente donó varios objetos para que fuesen subastados con el fin de recaudar fondos que irán destinados a sufragar los gastos que la familia del pequeño necesita para pagar el barco de salvamento usado para rescatar a Dylan.

Varios son los objetos que se están subastando a través de Ebay para recaudar fondos, donados por Sega o por los webmasters de las diferentes webs que participan.
El primero de ellos es un set de prensa de Sonic Generations, donado por Sega América. Pueden ver el enlace a la subasta en Ebay aquí.

El segundo es un anillo de oro, de los incluidos en la edición coleccionista de Sonic Generations, donado también por Sega América. Pueden ver aquí la subasta.

El tercero de ellos es una camiseta exclusiva del 15 aniversario del erizo, donada por Sonic Wrecks. Pueden verla en el siguiente enlace.

Se subastarán muchos mas objetos, así que para estar al tanto pueden visitar este hilo de los foros de Sonic Stadium, donde se están listando todos, y por supuesto, también nosotros les informaremos de ello. De momento las subastas están teniendo un gran éxito, alcanzando precios bastante altos en tan solo unas horas, lo que demuestra la enorme generosidad que los fans de Sonic tienen ante casos tan dramáticos como el que nos ocupa. Si queréis ayudar a la causa, tan solo tenéis que pujar por cualquiera de los objetos subastados, ya que todo lo recaudado irá integramente a la familia de Dylan Cecil.