Nuevas imágenes de Sonic the Fighters

En occidente sólo veremos Sonic the Fighters, Virtua Fighter y Fighing Vipers

Sega ha publicado nuevas imágenes de su relanzamiento digital de Sonic The Fighters ( o Sonic Championship, como se llamó en occidente en su día) a través de su web  de prensa...y poco después a eliminado todo rastro de ello en dicha web.

Pero los chicos de la web rusa Sonic Characters siempre se mantienen ojo avizor, y han podido hacerse con las imágenes antes de que Sega las eliminase de su servidor. Por eso, podemos ofreceros aquí las imágenes.

Además, se confirma lo que rumoreabamos: A occidente tan sólo llegarán Sonic the Fighters, Fighting Vipers y Virtua Fighter 2, por lo que Virtual On y Virtua Striker se quedan de momento exclusivamente en Japón.
En la web de prensa de Sega tan solo aparecían estos tres juegos, por lo que sabemos que no tienen intenciones de lanzar en occidente los otros dos.

Sobre estas capturas, podemos ver que en ellas se muestra un marco alrededor de la imagen,lo que daría a entender que este relanzamiento no adaptará la imagen al formato panorámico predominante hoy día, del mismo modo que ocurrió con el relanzamiento de Sonic Adventure hace unos años.

Pueden ver las imágenes, a continuación, Agradecemos a Sly de Sonic Characters por avisarnos de la noticia.