Sega confirma mas juegos de Sonic para 2013

Varios digitales y al menos un juego físico.

¡Parece que se avecinan tiempos moviditos! Después de una buena temporada sin apenas nada, Sega acaba de confirmar, sin querer "queriendo", cual será su estrategia con Sonic de cara al próximo año 2013. Y se presenta un año cargadito de juegos del erizo azul.

Y es que en una reciente entrevista otorgada por SEGA a la revista dedicada al mundo del merchandising Toys ‘N’ Playthings, el director de marcas y licencias de SEGA Europa, Sissel Henno, habla sobre la importancia del Merchandising para el futuro de Sonic. Entre otros muchos detalles sobre futuras piezas de merchandise, como un set de figuras de los Chaotix, un set de pequeñas figuras peludas, o una camiseta de Sonic & All-Stars Racing Transformed con funcionalidades de realidad aumentada que podrá comprarse a partir de este mes en Gran Bretaña,  Sissel Henno habla sobre la oportunidad que se ofrece para sega el futuro lanzamiento de varios juegos digitales y un nuevo juego en formato físico, que serán lanzados a lo largo del próximo 2013.

A lo largo del próximo año nos enfocaremos en gran medida en la distribución de Merchandise a lo largo de Europa. También apoyaremos las categorías de papelería, complementos y publicaciones. Estamos preparando varios títulos nuevos en formato digital, así como un nuevo juego en formato físico, así que habrá muchas oportunidades de unir las campañas de márketing de los juegos y el merchandise.


Así que el próximo año lo vamos a tener bien cargadito. Varios juegos nuevos, de los que se desconocen mas detalles, y mucho mas merchandise para un año muy azul.

Pueden ver los scans de la revista, a continuación.






Fuente: The Sonic Stadium