Sumo Digital hace una encuesta para elegir los futuros DLC de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Vota por tus personajes favoritos.

Una interesante propuesta está teniendo lugar en los foros oficiales de SEGA. Steve Lycett, de Sumo Digital, comentó en un mensaje que si los fans eran capaces de ponerse de acuerdo y encontrar una manera de demostrar a SEGA de manera fiable que desean a ciertos personajes para que sean incluidos a modo de DLC en Sonic & All-Stars Racing Transformed, el mismo se encargaría de llevar esa petición a SEGA y hacer todo lo posible por que se haga realidad.


Os ofreceré un reto. Sin que Sumo o Sega se entrometa, si entre todos podéis poneros deacuerdo con tres personajes de aquí al 1 de Diciembre y provais que hay suficiente interés, digamos unas 1000 personas por personaje, propondré los resultados a Sega. No puedo prometer que anda suceda con eso, pero no se pierde nada...

¡Veamos si sois capaces de organizaos por vosotros mismo en las próximas semanas, para sacar esto adelante!


Mis únicas pistas, probablemente necesitéis definir algunas reglas, poneros todos de acuerdo en quien las impondrá, luego llevarlas a cabo sin trampas ( nada de trucos..),y presentar algo profesional y creible que pueda usar. En el resto teneis via libre.


---

S0L
---


Ante este comentario, los usuarios de los foros oficiales de SEGA no han tardado en ponerse en marcha, abriendo un hilo donde los usuarios registrados de dicho foro podían votar por sus tres personajes favoritos, siempre y cuando cumplieran unas normas establecidas,(incluyendo que no fuesen personajes de Sonic). De ese hilo, que se descontroló rápido, se seleccionó a una serie de personajes, los mas votados,para que pasen a la segunda fase de selección, la que os traemos hoy.

Los usuarios de los foros de SEGA han elegido los personajes, y ahora toca el turno para que todos los fans votemos y digamos a SEGA que personajes queremos. Para ello, han creado una serie de peticiones online, cada una para uno de los personajes mas votados en la encuesta anterior. Los tres personajes que consigan mas de 1000 votos serán presentados a SEGA como posibles DLC.

Para votar, tan solo tienes que pinchar en el link del personaje que deseas votar ( puedes votar a cuantos personajes quieras, aunque eso sí, sólo una vez por cada uno), rellenar tus datos, y darle a "Sign". Tu voto quedará registrado. Y con la completa tranquilidad de que los datos introducidos tan solo van a ser vistos por SEGA, por lo que no tienes que temer por revelar datos personales como tu nombre, código postal o país donde vives.

¡Vota ahora! ¡Es tu oportunidad de hacerle ver a SEGA que personaje quieres ver por DLC! ¡ Y avisa a cuanta gente puedas para que voten también! ¡Tenemos que conseguir que al menos 3 personajes lleguen a 1000 votos antes del 1 de Diciembre!

A continuación tienen la lista completa, con los enlaces que tan solo tienen que pinchar para votar.

-Alis Landale (Phantasy Star)
-Opa-Opa (Fantasy Zone)
-Space Harrier (Space Harrier)
-Ristar (Ristar The Shooting Star 
-Vectorman (Vectorman)
-Bonanza Bros.(Bonanza Bros.)
-Axel Stone (Streets of Rage)
-Blaze Fielding (Streets of Rage
-ToeJam & Earl (ToeJam & Earl)
-Sakura Shinguuji (Sakura Taisen
-Chu Chus (ChuChu Rocket!)
-Ryo Hazuki (Shenmue)
-Arle Nadja (Puyo Puyo)
-Amitie (Puyo Puyo)
-Billy Hatcher (Billy Hatcher & The Giant Egg)
-Segata Sanshiro
-Phantom R (Rhythm Thief)
-Bayonetta (Bayonetta
-Hatsune Miku (Vocaloid/Project DIVA)
-Welkin ( Valkyria Chronicles)
- Selvaria (Valkyria Chronicles)
- Ash ( Hell Yeah!)
- Kazuma Kiryu ( Yakuza) 
- Sketch Turner ( Comix Zone)
- Jacky Bryant ( Virtua Fighter)
- Rag Rappy ( Phantasy Star)