Sonic & All-Stars Racing Transformed ya tiene Demo,trailer y primeros análisis

Demo ya disponible en Xbox 360.

Ya está a la venta Sonic & All-Stars Racing Transformed en muchos lugares, ya sea por haberse roto la fecha de lanzamiento y puesto en las tiendas antes de tiempo, o por ser legalmente el día de salida como es hoy en Europa.

Por eso, Sega ha publicado ya su trailer de lanzamiento del título, que muestra un resumen de lo que el juego puede ofrecer...además de varios niños con pinta de estar pasándoselo muy bien.



Ademas de esto, los primeros análisis del juego ya están en línea. Las primeras webs que han estado puntuando el juego son Eurogamer y IGN. Y ambas han dado muy buenas notas. Eurogamer ha otorgado una nota de 9 sobre 10, y IGN, conocida por ser muy crítica siempre son Sonic, le ha otorgado un 8.6. Ambas son muy buenas notas, y es una gran noticia.

Finalmente, para aquellos que aún no han podido echarle el guante al juego, ya está disponible la demo del juego para Xbox 360. También habrá demo para Playstation 3, pero no llegará hasta la próxima semana. Eso si, en Xbox 360 es una demo exclusiva de Gold, asi que los usuarios Silver también tendrán que esperar.

Para acabar, tenemos un set de imagenes en alta resolución de los iconos usados en los logros del juego, cortesía de la web rusa Sonic Characters. Pueden verlo a continuación.



ACTUALIZACION: La demo acaba de aparecer en la Store Europea de PS3, y probablemente aparecza en la americana en breve si no está ya.