Desvelados los iconos de los logros de Sonic & All-Stars Racing Transformed

¿Pistas sobre el misterioso personaje final?.

Hace tiempo que se conocen cuales serán los logros de Sonic & All-Stars Racing Transformed, pero hasta hoy no habiamos podido ver los iconos que tendrán estos logros.

Al igual que ocurre con los nombres de los propios logros, estas imágenes referencian multitud de juegos y personajes de Sega, tanto conocidos como los mas desconocidos.Además, se confirma que al desbloquear dichos logros, recibiremos una pegatina para usar en el juego con la imágen del logro desbloqueado.

De entre dichas referencias, podemos ver a personajes como Emerl, Chaos,Gamma,Blaze,Silver, Rouge, Professor K de Jet Set Radio,Ryo Hazuki,o incluso Taro Sega, el personaje principal de Segagaga, un memorable juego aparecido en japón para Dreamcast que repasa la vida y milagros de SEGA como compañía. Este ultimo personaje se ubica en el logro de desbloquear todos los personajes jugables, por lo que se han levantado los rumores y especulaciones sobre si podría ser el último personaje desbloqueable, conocido como "la mayor pieza de fanservice". A esto se suma que Steve Lycett ha comentado en los foros de oficiales de Sega que pronto veremos un nuevo trailer del juego que revelará un nuevo circuito, basado en "una franquicia poco conocida de SEGA". ¿Podría ser Segagaga esta franquicia?

En poco más de una semana lo sabremos. De momento, podéis quedaos con la lista de logros con sus imágenes, que podeis ver a continuacion.




Fuente: Sega Bits