Sonic & All-Stars Racing Transformed para 3DS y Vita, se retrasa en Europa también

Sega no ha comunicado oficialmente nada,pero las tiendas lo están retrasando.

Lo evidente parece que se confirma. Sonic & All-Stars Racing Transformed para Nintendo 3DS y Playstation Vita se retrasan hasta Diciembre también en Europa.
Hasta ahora se sabia oficialmente que dichas versiones se retrasan al 12 de Diciembre para el mercado Americano, pero Sega Europa no ha mencionado si también se retrasa en Europa. De hecho, en ninguno de los trailers europeos lanzados después del anuncio de retraso en América diferencian la fecha de lanzamiento entre las versiones portátiles y las de consola de sobremesa, en la web de prensa de Sega Europa sigue manteniendose la fecha del 16 de Noviembre para Europa en estas dos versiones, y hasta ahora, todas las tiendas marcaban el juego con fecha de lanzamiento de Noviembre también.

Pero ya no. Ayer recibimos el aviso de que la tienda online Xtra-Life ha retrasado la fecha de lanzamiento de las versiones de PS Vita y Nintendo 3DS del juego hasta el 7 de Diciembre, y hoy nos encontramos con que el mismo Steve Lycett comenta sobre el retraso.

En los foros de The Sonic Stadium, comenta lo siguiente:

Dado que aún estamos trabajando en él, la fecha de lanzamiento del 16 de Noviembre para Europa es poco probable. Creo que a SEGA se le ha pasado anunciar la fecha de lanzamiento de las versiones portátiles ahí, ya que será un poco mas tarde que las versiones de sobremesa

Además, también comentó sobre la versión de PC del mismo.

De nuevo,no puedo decir mucho. Es cosa de SEGA anunciar las fechas. Todo lo que puedo decir ahora mismo es que saldrá después de las versiones de consolas, pero eso es todo.


Así que todo apunta a una fecha de lanzamiento del 7 de Diciembre para las versiones portátiles en Europa, y una fecha aún mas tardía para las versiones de PC ( los rumores apuntan a un lanzamiento en Febrero del próximo año).

Os mantendremos informados en cuanto ocurra alguna novedad.