RUMOR: ¿ Un nuevo Sonic en camino para PS3?

En formato digital.

Acabamos de conocer la noticia. Según informa psnstores , web dedicada a la tienda digital de Sony,  pronto podríamos ver un nuevo título del erizo en formato descargable. Muy, muy pronto, concretamente, la próxima semana.
La web hace su habitual listado de lo que contendrá la próxima actualización semanal de la Playstation Store,concretamente de la Store USA. Entre los juegos digitales de PS3 lista un título llamado "Sonic Classic Collection".

El título no ha sido anunciado anteriormente por Sega, ni se conocía su existencia. Sin embargo, si que existieron rumores, hace bastantes años, de una recopilación de juegos del erizo que saldría a la venta para Nintendo DS y Playstation 3, llamada precisamente así, Sonic Classic Collection. El juego salio a la venta para Nintendo DS, pero de la versión de Playstation 3 nada se supo.

Ahora esta web lo lista para un próximo lanzamiento, si bien no tenemos ninguna certeza de si realmente es un nuevo título, un recopilatorio, quizá una nueva entrega de los "Sega Vintage Collection" dedicada a Sonic ( Tengamos en cuenta que en Xbox 360 están disponibles todos los sonic clásicos principales, es decir, Sonic 1, 2, 3 y Knuckles, pero en Playstation 3 tan sólo están Sonic 1 y 2).
 También podría ser que nos encontremos ante la versión digital de "Sega Megadrive Classics Collection", juego que ya apareció en formato físico, y que en el continente Americano se llamó "Sonic's Ultimate Genesis Collection" .

O ser, simplemente, un error de la web, razón por la que catalogamos esto como RUMOR.

En cualquier caso, estamos ante un evento interesante, que tendremos que seguir muy de cerca. Estaremos muy pendientes a lo que suceda, ya que el próximo Miércoles 20 de Noviembre es la fecha indicada para su supuesto lanzamiento. Habrá que esperar para saber.
Les informaremos en cuanto conozcamos más.