Comienzan las reservas de la estatua de Sonic moderno



Es la primera de la línea de estatuas modernas.

La fabricante de figuras y estatuas First 4 Figures anunció a principios de año una nueva línea de estatuas sobre los personajes modernos de la saga Sonic, y ahora por fin se conocen más detalles sobre la primera en llegar, que como no, es el propio Sonic.

Hace unos minutos se ha dicho que las reservas de esta nueva estatua comenzarán el día 15 de Mayo, este mismo martes, y aunque no se ha dicho nada sobre el precio ni se ha enseñado la estatua completa aún (a duras penas se podía ver como era en el teaser trailer), es de esperar que el mismo día 15 o antes se publiquen tanto imágenes como el precio.

Eso si, la estatua tardará en salir a la venta muy probablemente, aunque ya estén apunto de abrirse las reservas. Aún tienen que salir a la venta la estatua de Knuckles y la de Tails en la línea clásica, y algunas estatuas de Metal Sonic que llegaron rotas aún están por cambiar, por lo que aún tienen trabajo por delante antes de lanzar esta nueva estatua. Aunque claro, al lanzarla como la primera de una nueva serie distinta a la clásica, puede que vaya aparte de las demás y se envíe antes de lo esperado. Que sea una nueva serie también influye en las copias que se pondrán a la venta, no han dado número concreto pero recomiendan reservarla pronto ya que al parecer habrán muy pocas, así que ya sabéis, si la queréis, estad atentos el día 15 para reservarla en cuanto tengáis oportunidad.



Fuente: The Sonic Stadium