Nueva remesa de Tickets para Summer of Sonic en camino


Además, se han anunciado dos de los invitados al evento.

Este año el Summer of Sonic está pegando mas fuerte que nunca. Recientemente se abrió el periodo de reserva ( que no venta, recordemos que este es un evento gratuito), en el que se pusieron a disponibilidad del público 400 entradas. Estas se agotaron en tan sólo 3 minutos, por lo que la organización ha adelantado la puesta a disposición del público de la segunda tanda de entradas, y ha anunciado que habrá una tercera tanda, decidida a última hora a raíz de los acontecimientos.
En esta segunda tanda estarán disponibles 200 entradas, y se pondrán a disposición del público el próximo Viernes 25 de Mayo, a las 18 horas ( horario UK). Para evitar que se agoten tan rápido como la anterior tanda, esta vez se limita la reserva de tíckets a dos por persona.
Si quieren reservar su ticket, corred el 25 de Mayo a la web de reservas de Summer of Sonic.

¡Pero esto no es todo! También se ha anunciado la presencia en el evento de dos personas quede seguro que los amantes de los comics estarán encantados de conocer. Se trata de Nigel Dobbyn y Nigel Kitching, dos de los dibujantes del afamado pero ya extinto Sonic the Comic, también conocido como Sonic Fleetway. Ambos han visitado anteriormente Summer of Sonic, pero este año vuelven para ofrecer todo su talento artísitico  a los visitantes del evento.

Recordad, Summer of Sonic tendrá lugar el próximo 7 de Julio en Brighton, Reino Unido. Para saber más noticias sobre la convención, manteneos atentos a Sonic Paradise.

Fuente: Summer of Sonic