Primer análisis de Sonic the Hedgehog 4 Episode 2 lo puntúa con un 5

La web Destructoid analiza el juego y le entrega una nota bastante baja.


Apenas faltan unos días para que Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 salga oficialmente a la venta, y por ello, los primeros análisis del juego por parte de webs especializadas están empezando a publicarse.
El primero de ellos, de la web Destructoid.com, no ha sido precisamente benevolente con el título.

El analista Jim Sterling, famoso en la comunidad por otorgar notas exageradamente bajas e injustas a otros títulos protagonizados por el erizo azul, como su 4.5 a Sonic Colours que provocó incluso que la misma SEGA se hiciese eco y "castigase" al analista con una enorme bandera de Sonic Colours, ha sido el encargado de analizar este episodio 2, al que  ha otorgado la nota de 5 sobre 10, un aprobado raspado,algo que llama la atención teniendo en cuenta que en su análisis de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1 le otorgó un 8 sobre 10.

Según comenta, esta nota tan baja es debido a que en su opinión el juego no destaca en nada, siendo un más de lo mismo aburrido, predecible y sin alma. También centra sus críticas en la banda sonora, sin inspiración según el, y en general, en que el título le resulta demasiado arcaico. Lo califica como una total medianía, no destaca ni por bueno ni por malo.

Este análisis se une a su ya larga lista de análisis con un criterio muy particular que causa una gran agitación entre los fans.

Dado que el juego se filtró hace tiempo, muchos de vosotros ya habréis podido probarlo. ¿Qué opináis del juego? ¡Puedes contárnoslo en los comentarios!

Fuente: TSSZ|News