Anunciado concurso de Cosplays en Sonic Boom

Mientras en Sonic Boom aún hay entradas disponibles, para Summer of Sonic se agotaron en 3 minutos.

Sega ha anunciado recientemente a través de su blog oficial que organizará un concurso de disfraces/cosplay en su evento Sonic Boom, que tendrá lugar en San Diego el próximo 13 de Julio desde las 5 PM hasta las 10 PM. Los participantes en este concurso de cosplay serán juzgados por un jurado formado por grandes personalidades de la franquicia que acudirán al evento, como Jun Senoue,guitarrista de Crush 40, y Steve Lycett, productor ejecutivo de Sumo Digital.
Cualquiera que acuda al evento puede participar, así que tan solo teneis que comprar vuestra entrada, disfrazaros, ¡y acudir a Sonic Boom!

Como nota particular, informar que aún quedan entradas disponibles para Sonic Boom, pero la primera tanda de entradas de Summer of Sonic se agotó en apenas 3 minutos desde que se pusieron a disposición del publico. La organización de Summer of Sonic anunciará en la semana próxima cuando entregará la segunda tanda de entradas así que debéis estar muy atentos para conseguir una. En Summer of Sonic también tendrá lugar un concurso de Cosplay este año.

Fuente: TSSZ|News