ACTUALIZACION: Sonic Adventure 2 cada vez mas cerca de las plataformas digitales

Objetos decorativos para el avatar basados en el juego serán lanzados la próxima semana.

Recibimos hoy la noticia de que en el blog de Major Nelson, como es conocido Larry Hryb, el director de programación de Xbox Live, aparece como próximo lanzamiento un set de objetos para el avatar de Xbox Live basados en Sonic Adventure 2.

Desconocemos qué incluirá este set, que será lanzado el próximo martes 5 de Junio, pero da que pensar que un relanzamiento de la esperada secuela de Sonic Adventure está a las puertas de ser anunciada,sobretodo después de los últimos rumores que apuntaban a ello.
Os mantendremos informados de todo lo que pueda ocurrir al respecto en el futuro, pero podemos dar prácticamente por confirmada la aparición de Sonic Adventure 2 en las plataformas digitales actuales.

Agradecemos a Lizarman por habernos informado de esta noticia.


ACTUALIZACION: Major Nelson ha eliminado toda mención de Sonic Adventure 2 en su blog, por lo que da mas fuerza aún si cabe a la idea de que el juego va a ser anunciado muy pronto y no debería haber sido mostrado por él. Os dejamos una captura de su blog antes de que fuese modificado, gracias a Seiryu por proporcionárnosla.