Sumo Digital hablará sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed

Hará una presentación especial una semana antes del Summer of Sonic.

Sumo Digital dará una charla especial sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed el próximo 5 de Julio, dentro del marco de Games Britannia, un encuentro dedicado a jovenes desarrolladores de videojuegos británicos.
La conferencia, en la que Steve Lycett contará como es desarrollar un videojuego para una gran compañía como es SEGA , además de revelar algunos detalles sobre All-Stars Racing Transformed, tendrá lugar a puerta cerrada ( sólo podrán asistir los registrados en el evento), el próximo 5 de Julio.

Games Britannia tendrá lugar del 4 al 6 de Julio, en la ciudad de Rotherham, situada en South Yorkshire, Reino Unido. En el evento podrán reunirse aquellos interesados en la creación de videojuegos con auténticos profesionales del medio y aprender de ellos como llegar a trabajar en el sector, mediante talleres, charlas y presentaciones.

Estaremos muy pendientes de lo que Steve Lycett diga respecto al próximo juego de Sumo Digital: Sonic & All-Stars Racing Transformed.  Podrán verlo aquí, en Sonic Paradise.

Fuente: Sonic Wrecks