Sonic the hedgehog 4: Episode 2, ya está a la venta en Steam y PSN

 Ya a la venta en Steam y PSN ( sólo en America), y mañana en Europa y XBLA .

¡Ya está aquí! Sonic the hedgehog 4: Episode 2 ya está disponible en Steam para todos los territorios, y en PSN en territorio americano. Mañana día 16 estará disponible también en XBLA en todos los territorios y en PSN en Europa, y los dispositivos Android con el chip Tegra 3 y el Jueves 17 estará disponible en dispositivos iOS.  Para las versiones de Android simple y Windows Phone habrá que esperar hasta Junio y Julio respectivamente.

Además, Sega of America ha vuelto a iniciar su campaña True Blue Initiative, en la que cualquiera que compre más de una versión del juego puede aparecer en un vídeo de agradecimientos que hará la propia Sega América presentado por Kellie Parker y Ken Balough. Para ello tan sólo tienes que enviar una fotografía de la factura de compra ( o historial de compra dependiendo del sistema que uses) de 2 o más sistemas diferentes, en el que se muestre que has comprado Sonic the hedgehog 4: Episode 2. Esas fotografías ( preferentemente en formato .jpg o .jpeg) , deberás enviarla mediante mensaje privado a Kellie Parker en los foros de SEGA o mediante correo electrónico a la dirección communityteam@sega.com junto con el nombre bajo el que quieres que te saluden . Si además  muestras que has comprado 4 o más, el equipo de sega te enviará un poster firmado por el equipo de Sega America de Sonic the hedgehog 4: Episode 2, por lo que además tendrás que facilitarles tus datos personales ( nombre real, nombre que quieres que usen en la dedicatoria, dirección postal y número de teléfono).

la fecha límite para participar en la True Blue Initiative es el 15 de Junio de 2012, así que hay tiempo para que puedan adquirir las versiones y fotografiarlas.

También, Sega ha publicado hoy el trailer de lanzamiento del juego:






Fuente: The Sonic Stadium