Desvelados mas datos sobre Summer of Sonic 2012


Nueva localización, viejos conocidos como invitados.

Este año el Summer of Sonic viene cargadito de novedades. Para empezar, la gente puede estar al tanto de las últimas novedades sobre el evento siguiendo sus nuevas cuentas de Twitter y Facebook donde el equipo detrás de este evento irán dando las ultimas noticias sobre el mísmo, las confirmaciones de las actividades que se harán, etcétera. Precisamente, en cuanto a actividades a realizar, ya se confirmo que este año volverán a realizar exposiciones de arte, concursos de cosplay, la ya típica fiesta Club Sonic donde los que acudan podrán bailar durante horas los mejores temas de toda la franquicia. ¡Pero eso no es todo! Hoy han anunciado que Crush 40 actuará en el evento, al igual que lo hizo en el pasado Summer of Sonic 2010, lo que es una gran, gran noticia.

Este año los cambios no solo quedan en las actuaciones que habrá, sino que Summer of Sonic estrena una nueva localización. Este año el evento tendrá lugar en la ciudad de Brighton, en la costa sur de Inglaterra, en un local con mejores prestaciones que el usado en anteriores ediciones.

El evento tendrá lugar el próximo 7 de Julio, y la organización empezara a repartir las entradas muy pronto, así que si tienen planeado ir dense prisa en organizar su viaje. Para mas información sobre facilidades para llegar a Brighton o donde alojarse allí, visiten la web oficial de Summer of Sonic.