[ESPAÑA] Sonic estará presente en Micropolix


Los mas pequeños podrán disfrutar del deporte con Mario & Sonic en los juegos olímpicos de Londres.

Sega España ha anunciado hoy a través de su página oficial de Tuenti que a partir del próximo 1 de Junio los mas pequeños de la casa podrán disfrutar de un espacio en Micropolix, la ciudad a escala donde los niños puedes jugar a ser adultos por un día.

En una simulación de una pista de atletismo,los niños podrán disfrutar de actividades deportivas olímpicas entre las que se incluyen varias pruebas de Mario & Sonic en los juegos Olímpicos de Londres 2012, entre otras disciplinas deportivas.

Micropolix ,situada en San Sebastián de los Reyes, Madrid, es una ciudad a escala donde los mas pequeños de la casa podrán experimentar como es ser todo aquello que quieran ser de mayores: Bomberos, médicos, pilotos, cajeros....y podrán aprender mientras juegan a lo largo de toda una gran ciudad hecha a su medida.

La actividad olímpica de SEGA y Mario & Sonic en los juegos Olímpicos de Londres 2012 será la primera de las actividades de Micropolix en incorporar videojuegos para disfrutar con toda la familia. Estará disponible a partir del próximo Viernes dia 1 de Junio.