Takashi Iizuka, invitado de nuevo a Summer of Sonic y Sonic Boom


El actual director del Sonic Team acudirá a ambos eventos.

La web oficial de Summer of Sonic acaba de hacer público que Takashi Iizuka, el actual lider del Sonic Team en Japón, acudirá este año a Summer of Sonic y también a Sonic Boom en calidad de invitado especial.
Al igual que el año anterior, donde acudió al evento junto a otras personalidades de la historia del erizo como Yuji Naka, este año estará presente para responder a las cuestiones de los fans en una ronda de preguntas y respuestas, y por supuesto, también estará disponible para todo aquel que quiera acercarse a él,charlar, hacerse una foto o pedirle un autógrafo. La organización de Summer of Sonic revelará pronto la manera de que los fans puedan proponerle preguntas al invitado.

Takashi Iizuka ha estado involucrado en la saga desde Sonic 3, el primer título donde trabajo, como diseñador de Niveles. desde entonces ha desempeñado varios cargos, como director de los juegos Sonic Adventure 2, Shadow the hedgehog y Sonic Heroes,  o mas recientemente, director del Sonic Team en títulos  como Sonic Colours, Sonic Unleashed y Sonic Generations.