Ya disponible para reservar la figura de Sonic moderna de F4F



Con dos versiones diferentes a elegir.

La espera ha acabado, First 4 Figures, la fabricante de las ya conocidas por todos figuras de coleccionista basadas en personajes de Sonic, lanza para reservas la mas reciente de sus creaciones: La figura de Sonic, perteneciente a su nueva línea de figuras de coleccionista con personajes modernos.
Inicialmente lanzó un pequeño teaser en vídeo, y horas después, abrió oficialmente el periodo de reservas, descubriendo todos los detalles de la que será su primera figura de Sonic Moderno a la venta ( recordemos que ellos también realizaron la figura de Sonic 20º Aniversario).

Como suele ser habitual en sus productos, podremos elegir entre dos modelos para reservar: Un modelo limitado, que incluye luces parpadeantes en las chispas de sus zapatos y en la base de la figura, de la que se han fabricado tan solo 750 unidades en todo el mundo. Esta figura saldrá a la venta con un precio de 219'99 $, unos 172'35 € al cambio.
También podremos hacernos con la figura no limitada,que tendrá una tirada de 1650 unidades en todo el mundo, no contará con la iluminación de la versión limitada, pero contará con el resto de características. Saldrá a la venta por 199'99 $, 156'66 € al cambio.
Ambas medirán 15 pulgadas de altura, 38 Cm, e incluirán una base que representa Emerald Coast.

Para reservarla, sólo tienen que visitar la web oficial de First 4 Figures. La figura será puesta a la venta a finales de año.
A continuación pueden ver algunas imágenes de la misma, y unos vídeos que la compañía ha lanzado para mostrar su producto.