Sonic es uno de los mas vendidos en GAME durante el mes de Abril




Las ventas van bien en España, pero no tan bien en el resto del mundo.

No es la mejor época para SEGA. La empresa acaba de publicar sus resultados en este año fiscal, anunciando 188 millones de Dólares en pérdidas. Esto es, han vendido un 15'1 % menos que el anterior año fiscal.

También han revelado las ventas totales de sus juegos, donde destacan las 3.28 millones de copias vendidas de Mario & Sonic en los juegos olímpicos de Londres 2012, unas cifras nada desdeñables, y las escasas 1'85 millones de copias que ha vendido Sonic Generations.

En España, por otro lado, las ventas de títulos de Sonic si que son bastante fuertes,especialmente en consolas portátiles. Según la lista de los juegos mas vendidos en el pasado mes de Abril en la cadena de tiendas GAME, Mario & Sonic en los juegos olímpicos de Londres 2012 se encuentra en el puesto número uno de los mas vendidos para Nintendo 3DS, lista en la que también aparece Sonic Generations en el puesto número 5.
Sonic Rivals 2 también está en la lista de los mas vendidos para PSP, en el primer puesto. Los Rivals son habituales en la lista de los mas vendidos de PSP, pero pocas veces ha estado ningún titulo de Sonic en el número uno.

Esperemos que las cosas mejoren para SEGA en el próximo año fiscal, a pesar de que sus predicciones para el mismo siguen siendo de pérdidas.

Fuente: TSSZ|News [2]