Richard Jacques acudirá a PlayFest

El compositor de numerosas bandas sonoras de juegos de Sonic visita España.

El prolífico compositor Richard Jacques, conocido por ser el artífice de las bandas sonoras de multitud de juegos y películas,como Mass Effect , HeadHunter, James Bond 007: Blood Stone, Daytona USA Championship Edition, Metropolis Street Racer, y varios títulos del erizo como Sonic R, Sega Superstars Tennis, Sonic 3D Blast en su versión para Sega Saturn, Sonic Generations, Sonic & the Black Knight, Sonic Free Riders y recientemente Sonic & All-Stars Racing Transformed, estará presente en PlayFest.

Este evento está dedicado a la música, cine y videojuegos, especialmente la música de ambos mundos, y tendrá lugar en Úbeda, provincia de Jaén, en España, del 23 al 29 de Julio. Los que acudan podrán asistir a proyecciones, ruedas de prensa, podrán visitar tiendas especializadas,participar en diversas actividades por todo el recinto, y también asistir a varios conciertos. En uno de ellos participará Richard Jacques, donde interpretará algunas de sus obras, especialmente del videojuego James Bond 007: Blood Stone.

Así que ya sabéis, si queréis conocer en persona a Richard Jacques y disfrutar de su obra en directo, ¡Acercaos a PlayFest!

Fuente: BSOSpirit