Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 recibirá un parche en Steam

 Permitirá aumentar la resolución del juego a más de 720 p .

Según unos cambios en el registro de Steam que el usuario Ezodagrom de Sonic Retro y Sonic Stadium ha localizado, Sega estaría planeando lanzar próximamente una actualización para Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 en Steam. No ha aclarado que incluirá dicho parche, pero presumíblemente sería para permitir aumentar la resolución del juego a mas de 720p, algo que inexplicablemente no se podia hacer de manera normal y que sin embargo, un usuario de wsgf, Jack Fuste, consiguió con un pequeño parche de apenas unas líneas de código. otro usuario de Sonic retro, Master Emerald, Contactó con Ken Balough a través de los foros oficiales de SEGA y ha conseguido llegar la manera de eliminar este problema a sega, por lo que este parche es muy posible que se encargue de arreglar esto.
No sabemos si este parche incluirá alguna otra funcionalidad nueva, pero estaremos atentos a lo que pudiera ampliar o mejorar en cuanto sea lanzado.

Pueden ver a continuación una imagen del registro de Steam, que prueba que un parche está en camino:


Además de esto, SEGA ha anunciado a través de su Blog Oficial que el Viernes 25 de Mayo organizará un evento online en el que todo aquel que disponga de una Xbox 360, una copia de Sonic the hedgehog 4: Episode 2, y esté subscrito a Xbox Live Gold, podrá jugar una partida en modo multijugador cooperativo con uno de los miembros del equipo de Sega América que participaron de una manera u otra en la creación de Sonic the Hedgehog 4: Episode 2. Para poder participar, debes residir en Estados Unidos ( ya que según aclaran en el blog de SEGA, sólo pueden conectar con Xbox live de la misma región) , y estar atento de las 1 PM a las 4PM (horario del Pacífico) a los siguientes gamertags:

SEGA Ken – Ken Balough, Brand Manager de Sonic 4
SEGA Eric – Eric Ruud, Online Manager Asociado
SEGA Craig – Craig Harris,  Marketing Manager Afiliado
SEGA Alben – Alben Pedroso, Productor de Sonic 4 Episode II
SEGA Ethan – Ethan Einhorn, Director de relaciones publicas de los desarrolladores/ Director Creativo
SEGA SamM – Sam Mullen, Productor de Localización
SEGA Julian – Julian Mehlfeld, Community Manager
SEGA Aaron – Aaron Webber, Brand Manager Asociado

Los participantes tan sólo podrán jugar un acto cada uno, para así no acaparar demasiado tiempo y que pueda llegar a jugar la mayor cantidad de gente posible. Para más información, visita el Blog de SEGA.


Fuente: Tssz|News, Blog de SEGA