Abierta Sonic The Hedgehog4.com



Una plataforma secreta aún no anunciada, y algunas secciones con su propio contador.

El misterio no quiere separarse de Sonic The Hedgehog 4. Mientras tenía de nombre clave Project Needlemouse la comunidad sufrió con el misterio a veces excesivo impuesto por Sega, y ahora que la web Sonicthehedgehog4.com se ha abierto oficialmente, parece que habrá que seguirlo soportando.

Esto, porque el sitio sólo tiene 4 secciones habilitadas referentes al juego en sí, mientras que las otras 3 están bloqueadas, cada una con su propia cuenta atrás. También, al entrar en la sección Concept Art, nos encontramos con los artes conceptuales ya conocidos, y uno bloqueado que también tiene una cuenta atrás propia, de más de 7 días.

Mientras que un destacado de la barra de la derecha también está bloqueado sin ninguna cuenta atrás aparente, el primero lista las plataformas en las que el juego será lanzado: PlayStation Network, X-BOX Live Arcade, y Wiiware. Pero llama la atención que hay una plataforma más que está bloqueada con un "???", ¿cuál será la consola secreta que Sonic The Hedgehog 4: Episode 1 está preparando?.

Ah, y por si te preguntabas qué pasaba con los "dominios hermanos" (como Sonicthehedgehog1.com y similares hasta Sonicthehedgehog10.com), linkean directamente a la web oficial de Sonic 4.

En Sonic Paradise estaremos informándote todos los detalles del regreso triunfal de Sonic a sus raíces, no te despegues de nosotros.