Ryo no cambiará de All-Star Move al tener el tractor de carga por defecto



Sólo la animación de introducción será distinta.

Mucha gente se preguntaba qué pasaría con el All-Star Move de Ryo Hazuki si adquirían el tractor de carga que la tienda europea GAME regala junto a Sonic & Sega All-Star Racing, dado que el vehículo pesado es el movimiento especial del personaje. Algunos especulaban que sería estrenado un nuevo vehículo, o que veríamos un All-Star Move completamente nuevo.

Pues bien, hace unos minutos ArchangelUK vía el Sonic City Blognik aclaró todas las dudas, y para desgracia de los especuladores, el movimiento especial será el mismo, usando el tractor de carga. Lo único que varía, es la introducción:

Ryo obtiene su ASM, pero él no entra a otro vehículo – tienes una animación diferente para esta secuencia. El apreta su puño y su pie derecho LO TUMBA hacia abajo. Si, Ryo literalmente le pone el pedal al metal y el tractor de carga entero y tú avanzan con el mismo poder que el ASM normal de Ryo.

Como ven, la animación para el All-Star Move no cambia, y menos este descargable reemplaza al Ryo Hazuki del juego, sólo es un vehículo aparte.

Fuente: Sonic City Blognik