La versión XBOX 360 de All-Stars Racing ya anda en Internet



Aunque esta vez sí fue el día de su lanzamiento.

Esta vez Sega tomó las precauciones del caso, y se evitó un gran dolor de cabeza. Muchos recuerdan la seguridad excesiva que la empresa puso en los videos de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno antes de su lanzamiento, el cómo se bajaban de internet trailers oficiales y videos de gameplay sin mayor explicación, y el cómo esa seguridad no sirvió para nada cuando te anunciamos primero que el juego ya había sido filtrado una semana antes de su fecha oficial de salida.

Con Sonic & Sega All-Stars Racing ha sido distinto, con Steve Lycett (productor ejecutivo) anunciando que Sega aún no había enviado la versión final del juego a nadie hace unos días, no habían muchas esperanzas de un filtrado súbito, por lo que los fans de lo ilegal, tenían que esperar hasta hoy para tener el juego, cuando fuera el lanzamiento oficial en América.

Y así ocurrió, ya que webs como XBOX360sos.com están haciendo eco del .ISO del juego subido primero a la webReleaseLog (rlslog.net) por el usuario conocido como STRANGE. Por razones éticas, no te daremos los links directos al título.

Pero sin embargo, hay algo que nos tiene pendientes. Raúl nos ha enviado una noticia avisándonos de que la versión de Nintendo DS ya estaría siendo dumpeada según la web espalnds.com. Estaremos pendientes de cuando suceda para ver de qué región proviene, ya que si viene de España como sucedió en Mario & Sonic At The Olympic Winter Games, podríamos estar hablando de una filtración en toda regla.

No te despegues de Sonic Paradise.