El contenido descargable llegará pronto a All-Stars Racing



Además, la explicación del porqué no hay All-Star Moves en el juego en línea.

Steve Lycett ha hablado de nuevo, y es que la duda de cuando llegarían los contenidos descargables confirmados en el último trailer fue algo que los poseedores de Sonic & Sega All-Stars Racing se preguntaron desde el primer minuto, y el productor ejecutivo de SUMO Digital les ha contestado: El DLC para X-BOX 360 y PS3 vendrá "más temprano que tarde", aunque no quiso especificar cuando ni qué había en carpeta. Eso sí, S0L (al alias de Lycett) lo calificó como "ASOMBROSO".

En este espíritu, el Sonic City Blognik también se ha actualizado con una misteriosa foto conceptual, que se referiría a algún ítem para la tienda de Avatars en X-BOX 360, específicamente a un automóvil radiocontrolado ya que cuando la figura chasquea los dedos, el ítem aparece, tal como otros objetos de la tienda.




Además, Lycett aclaró el reclamo de los fans de la falta de All-Star Moves en el juego en línea, reconociendo que efectivamente se quitó y argumentando que tenerlos ocasionaría serios problemas de fluidez, ya que sobrecargaría los servidores y provocaría una descoordinación grave entre los corredores.

En Sonic Paradise te estaremos informando todo lo referente a Sonic & Sega All-Stars Racing, no te despegues de nosotros.

Fuentes: tssz|news, Sonic Stadium