¿Podrían haber elementos de la saga de Sonic Advance en Sonic 4?



Cómo un cuarto temático en un hotel revela sin querer una posible bomba en la comunidad.

Mucho se ha discutido sobre la orientación que tendrá Sonic 4. Sega desde un comienzo ha prometido que será tal como los de Genesis con tecnología HD, pero cuando salió el primer trailer, muchos ya mostraban un notable pesimismo. Ahora, podría haber una evidencia que haría crecer ese pesimismo en ellos, y de la forma más inocente que puedas imaginar.

En el hotel Alton Towers de Inglaterra, se inauguró (para acompañar a una montaña rusa temática de Sonic) un cuarto basado en la franquicia del erizo azul nombrado como "Sonic Room", con consolas de Sega disponibles para jugar gratis, además de peluches por doquier y papeles de pared basados en las texturas vistas en el trailer de Sonic 4. El primer afortunado en alojar en la habitación fue Svend "Dreadknux" Joscelyne (webmaster del sitio Sonic Stadium.org) y quien subió varias fotografías a su cuenta personal de Twitter. Sin embargo, hay una foto que contiene algo no visto hasta ahora, un acelerador aparecido por primera vez en la saga de Sonic Advance:




Recordemos que elementos como este estaban presentes en niveles como Chemical Plant (Sonic 2), Flying Battery(Sonic & Knuckles), y Launch Base (Sonic 3), pero estos niveles tenían el cliché de fábrica. Sólo desde Sonic Advancecomenzaron a aparecer aceleradores por doquier desde el primer nivel.

¿Será que Sonic 4 se parecerá más a lo visto en la saga Advance de GBA?, ¿o simplemente tomará elementos de ella?. Recordemos que Sonic tendrá entre sus ataques en Sonic 4 el Homming Attack, aparecido por primera vez como tal en la saga de Sonic Adventure.

¿Cómo se tomarán los aún escépticos esta información?, en Sonic Paradise estaremos pendientes, de todas maneras, si quieres ver más fotos del "Sonic Room" sacadas por Dreadknux, puedes entrar a su Twitter citado más arriba