Una vasta colección de arte conceptual de Sonic
Un directorio con varios autores de arte conceptual para distintos juegos.
Todo juego por más simple que sea tiene sus etapas de pre-producción, donde el arte conceptual juega un papel fundamental para crear escenarios, ambientes, o personajes y así armar el producto final. Sonic no ha estado fuera de esto y (sobre todo durante los últimos años) hemos podido conocer en detalle el proceso para casi cada una de sus aventuras.
¿Qué tal echarle un vistazo al arte conceptual de varios juegos de la última década?. El usuario HunterTSF de los foros de Sonic Stadium ha armado un directorio con webs de varios autores de arte conceptual para juegos como Sonic Rivals, Sonic Unleashed, Sonic Heroes, y otros.
Te invitamos a visitar cada uno, y conocer el proceso de creación de los elementos de un juego de Sonic:
Matt Osness (Sonic Rivals 1 & 2)
Stephen Pearce (Sonic Rivals 2)
Barret Meeker (Shadow the Hedgehog, Sonic the Hedgehog (2006)
Cemre Ozkurt (Shadow the Hedgehog, Sonic the Hedgehog (2006)
Gurihiru Studios (Sonic Unleashed)
Sonic Riders: Shooting Star Story (Sonic Riders: Zero Gravity) - Sitio web oficial japonés
Mark Pearce (Sonic Rivals, primer trailer y logo)
Massive Black (Sonic Unleashed)
Aoki Studio (Sonic Riders, Sonic the Hedgehog Xbox 360, PS3)
Vision Scape (Sonic Heroes)
Stephen Pearce (Sonic Rivals 2)
Barret Meeker (Shadow the Hedgehog, Sonic the Hedgehog (2006)
Cemre Ozkurt (Shadow the Hedgehog, Sonic the Hedgehog (2006)
Gurihiru Studios (Sonic Unleashed)
Sonic Riders: Shooting Star Story (Sonic Riders: Zero Gravity) - Sitio web oficial japonés
Mark Pearce (Sonic Rivals, primer trailer y logo)
Massive Black (Sonic Unleashed)
Aoki Studio (Sonic Riders, Sonic the Hedgehog Xbox 360, PS3)
Vision Scape (Sonic Heroes)
Fuente: Sonic Stadium