No habrán personajes exclusivos en la versión PS3 de All-Stars Racing



Pero podría haber contenido descargable.

"X-BOX 360 tendrá a Banjo-Kazooie, ¿pero qué hay de la PS3?". Esa era la duda que muchos de los usuarios de la consola de Sony tenían con respecto a personajes exclusivos para Sonic & Sega All-Stars Racing, ahora Steve Lycett aclaró la situación en una entrevista, y las noticias no son muy alentadoras para los que tienen esta consola.

Esto, porque en una entrevista a PlayStation Lifestyle, el productor ejecutivo de SUMO Digital aclaró que la versión de PS3, no tendrá personajes exclusivos, pero si llega a haber contenido descargable, podría aparecer también en esta consola:

¡Desafortunadamente no! Sin embargo eso no quiere decir que no hayamos tenido un esfuerzo, en efecto durante el desarollo es la versión para PS3 que ha sido la plataforma principal. Habrás notado que en la E3, GamesCon y Summer of Sonic, siempre fue la PS3 la máquina demo de elección. También nos hemos asegurado que las características de la PS3, como la PSN, Trofeos y chat en línea sean todas soportadas. Creo que somos incluso uno de los pocos juegos recientes en incluír el control de movimiento SixAxis también. Si el DLC ocurre, ¡queremos hacerlo en PS3 también!

Además, Lycett habló sobre las posibles inclusiones de Ristar o Vectorman, anunciando que finalmente no estarán, porque cuando la comunidad los comenzó a pedir, el catálogo de personajes estaba cerrado.

Fuente: tssz|news