No habrían contenidos descargables para la versión Wii de ASR



Algo podría haber para PC, vía descarga.

Mientras la duda sobre si habrían contenidos descargables para Sonic & Sega All-Stars Racing se aclaró hace tiempo en el caso de los usuarios de 360 y PS3, los usuarios de Nintendo Wii y PC aún siguen con la duda, ¿habrá DLC para estas plataformas?, bueno, Steve Lycett (Productor Ejecutivo de SUMO Digital) respondió en los foros de Sonic Stadium, lo siguiente:

Lo más probable es que el DLC será limitado a 360/PS3.

Mientras es enteramente posible hacerlo en otros lados, el gran escollo es la forma en que actualmente lo haces disponible.
 

En Wii no hay una tienda de DLC como tal, así que tienes que escribir una especie de tienda dentro del juego (...) Luego tienes el espacio limitado, a diferencia de una llave de desbloqueo o un tema musical, esas cosas con bastante grandes. Estás buscando sobre 100Mb para algo como una pista extra o un personaje. El cual pronto llenaría la memoria interna de la Wii, significando que tienes que escribir un soporte para tarjetas SD, ¡el cual tiene su propia cantidad de problemas...!

En el caso del PC, ocurre algo similar, pero podría ser algo más posible:

PC es una historia similar, mientras lo más probable es que el juego esté disponible via Steam, y puedas ofrecer DLC via el mismo método, ¿qué hay acerca de los que tienen un disco? De nuevo tendrías que escribir algún método de tienda, entonces ahí está todo el problema de la seguridad también, tendría que hacerse algo extremadamente difícil de extraer, sino la gente sólo lo compartirá gratis.