RUMOR: Sonic 4: Episode 1 tendría 4 niveles



Sigue la disección a la web oficial, habría pre-orden.
El sitio oficial del próximo Sonic 4: Episodio 1 ha sufrido más de una autopsia diaria estos días. Ahora resulta que una nueva examinación del código ha salido a la luz, y nos podría dar más datos de lo que veremos en el juego, incluído el número de fases, y una posible pre-orden, ¿un método alternativo de comprar, o sinónimo de formato físico?.

El rumor de que Sonic 4: Episodio 1 tendría una pre-orden proviene del siguiente fragmento de código:

preorderBtn1 = new preorderBtn();

Además, al seguir examinando, nos encontramos con el siguiente extracto:

zone1Btn

zone2Btn

zone3Btn

zone4Btn

zonesBtn


¿Será que en este primer episodio de Sonic 4, habrán sólo 4 niveles jugables?. Eso tendría sentido, ya que esta es sólo la primera parte de quién sabe cuántas. ¿Será que efectivamente, se lanzará en formato físico una vez que todos los episodios estén completos?.

Y eso no es todo, ya que también fue encontrada la siguiente imagen:



Se le pueden dar varios significados, podría tener relación directa con los personajes (que en este caso serian 4), plataformas en las que será lanzado (confirmadas 4), o incluso los mismos 4 niveles mostrados en la parte anterior del código. ¿Mística creativa?.

En Sonic Paradise te seguiremos informando todo lo referente a Sonic The Hedgehog 4: Episode 1, incluyendo todo lo que los ávidos fans encuentren en la web oficial.