BOMBA SONIC PARADISE: Sonic & Sega All-Stars Racing Wii versión PAL ya fue subida a Internet



También, cómo una tienda europea pudo haber ayudado al filtrado del juego antes de tiempo.

Era inevitable. Wii es una de las consolas más populares y era una locura pensar en evitar el filtrado de un juego de Sonic en esa plataforma. Sega al menos lo logró con la versión de X-BOX 360, la cual se subió a internet cuando el juego ya había sido lanzado en américa. Pero, ¿qué ocurre cuando se filtra una versión europea?, y peor aún, ¿qué ocurre si una tienda comienza a distribuír el juego antes de la fecha oficial de salida?...

Se filtra. Este sería el caso de la versión para Nintendo Wii de Sonic & Sega All-Stars Racing, ya que distintas webs comorom-freaks.net y toptorrents.org, han hecho eco de un archivo torrent titulado Sonic_And_Sega_All_Stars_Racing_PAL_Wii-WiiERD de 4.425 MB, el cual contendría el preciado título para la consola de la gran N. En nuestra web, por motivos éticos no te daremos los links directos.

Lo peor es que este hecho podría haberse evitado, ya que sabemos a ciencia cierta de que la tienda europea GAME, ha comenzado a distribuír el juego en Inglaterra desde el día 22 de Febrero, aunque no sabemos si el filtrado vino de ahí precisamente.

Aún estamos esperando la confirmación del posible filtrado de la versión de Nintendo DS, quédate en Sonic Paradise para todos los detalles.