Nuevo intento para meter a NiGHTS como DLC en All-Stars Racing



"Esta última campaña puede hacer toda la diferencia".

Los fans de NiGHTS no se quedan tranquilos. Después del anuncio especial de SUMO Digital de que el personaje finalmente sólo estará moviendo la bandera en las carreras, los administradores de NiGHTSintodreams.com (que anunciaron por primera vez que el arlequín no estaría como personaje) no lo consideran suficiente y han iniciado una nueva campaña para conseguir el personaje vía contenido descargable, anunciando que será la última que hagan sobre el asunto.

El mecanismo de la nueva etapa de la "teletón" denominada Don't Forget NiGHTS: The Last Wave es distinto al anterior, donde se le pedía a la gente enviar sus propios correos a Sega pidiendo por el DLC. Esta vez, la gente debe enviar su correo a uno especialmente designado por los administradores, y serán ellos quienes envíen todos los mails en uno solo a la compañía del erizo azul.

La fecha final de la campaña es el 25 de Febrero, día en que los apasionados fans intentarán por última vez tener al arlequín volador como un competidor más.

Posiblemente la última vez tenga éxito, y nosotros te diremos oportunamente si NiGHTS finalmente competirá en Sonic & Sega All-Stars Racing.