La demo de ASR tiene la dificultad por defecto en Avanzado



Se recomienda ponerla en básico si es muy difícil, se aclaran demos para otras plataformas.

¿Tienes problemas de dificultad con la demo de Sonic & Sega All-Stars Racing?. Resulta que hoy en el Sonic City Blognik,ArchangelUK (del equipo de comunidad de Sega Europe) informó que la dificultad del juego está por defecto en Avanzado:
"Hola chicos, si encuentran que están luchando mucho para lograr la victoria en la demo habría una razón para eso. Aparentemente la demo de 360 ha salido con las opciones por defecto en Avanzado, no tengo idea pero podrían encontrar que es el caso.
Así que si han sido abatidos por un Guante de Boxeo KO en la última curva y se sienten un poco molestos, entren a las Opciones del Juego y ponganla en Básico."

También tocó el tema de las demos en otras plataformas, las cuales son una posibilidad real y presentarían a otro personaje reemplazando a Banjo-Kazooie, quien por obvias razones no estará en las otras plataformas:
"Naturalmente la pregunta que he hecho más es “¿Habrá una demo para PS3?” bueno como dije en el blog ayer habrán más oportunidades para jugar el juego que viene. *PISTA**PISTA*
Oh y no, las demos de otras plataformas no tendrían sólo a Sonic jugable, habría un segundo personaje ."

En Sonic Paradise te informaremos todo lo que tenga que ver con Sonic & Sega All-Stars Racing, no te despegues de nosotros.