Lo que Sega anunció hoy sobre Needlemouse en "el día del erizo"



Arte conceptual del primer nivel, un sonido de fanfarria al estilo Genesis, y concursos.

Sega lo ha hecho de nuevo y ha mantenido un nuevo día lleno de hype con lo referente a los anuncios de hoy sobre Project Needlemouse, y a pesar de que el grueso de la información será dada el día Jueves, lo que la empresa ha entregado a la comunidad hoy no es menor.

De partida, la compañía dejó claro que las actividades de la "Hedgehog Week" se limitan a hoy y el mencionado Jueves, prometiendo nuevamente que esperar hasta ese día "valdrá la pena".

Una de las cosas anunciadas hoy fue un concurso en donde se podrá ganar mercancía variada de Sonic, siendo el premio grande una copia de Sonic 3 firmada por Takashi Iizuka (hoy es el aniversario del lanzamiento de ese juego en USA). La forma de ganarlo es comentando en la entrada del blog de Sega, y el número del comentario debe ser uno de los listados en el artículo.

También, como es costumbre se liberó arte conceptual de Project Needlemouse, esta vez le tocó a dos elementos del primer nivel: Una flor de las aparecidas en el nivel Green Hill Zone del juego Sonic The Hedgehog (que al igual que la original, girará), y un árbol, donde también habrán monitores escondidos para reventar:


Por último, lo más destacable del día de hoy. Como sorpresa, Sega subió a su web principal una película flash con un archivo de sonido del juego, el que, como era de esperarse, sigue la tendencia de los juegos de la era Genesis, pareciéndose más a la banda sonora aparecida en Sonic The Hedgehog y Sonic The Hedgehog 2.

A pesar de esta cantidad de información, lo verdaderamente grande será anunciado el día Jueves, y ten por seguro que Sonic Paradise estará ahí para cubrir la noticia.

Fuente: Sega America Blog