BOMBA SONIC PARADISE: Filtrada la versión para móviles de Sonic & Sega All-Stars Racing



Apenas anunciada hace unos días, y ya está disponible para descarga.

Podríamos definir esta noticia como una nueva filtración en Sega. Y es que cuando no había pasado una semana desde el anuncio de Gameloft acerca del desarrollo de la versión para móviles de Sonic & Sega All-Stars Racing, la webMobile360.org ya tiene a disposición de la comunidad el título, para todo aquel que quiera descargarlo.

El juego (de 666 KB) sirve para celulares Nokia (Nokia 5700, Nokia 6110, Nokia 6120, Nokia 6290, Nokia E51, Nokia E66, Nokia N76, Nokia N81, Nokia N82, Nokia N95, Nokia N95_8GB), y la web asegura que la versión en Inglés y otras "vendrán próximamente".

El archivo no funciona en emuladores para PC de archivos .jar, sin embargo, nuestro editor SonicJolt ha confirmado en elforo Sonic Reikai que el juego funciona en móviles perfectamente. Cabe destacar que a la hora de redacción de este artículo, el juego no aparecía en las listas de ninguna variante de la web de Gameloft.

¿Será este un pronóstico de lo que le ocurrirá a las versiones "grandes" en los próximos días?. Todo eso te lo estaremos informando en Sonic Paradise oportunamente.