Se confirma que NiGHTS no será jugable y sólo moverá la bandera en las carreras de ASR



Deja abierta la opción de un DLC en el futuro.

La gran mayoría de los fans de Sega se vieron extrañados y sorprendidos por el rumor que surgió cuando los administradores del sitio NiGHTSintodreams.com -DiGi y TRiPPY- anunciaron públicamente en una transmisión en vivo que tenían informaciones de que uno de los emblemáticos del Sonic Team, NiGHTS, ni siquiera tendría una participación menor en el próximo Sonic & Sega All-Stars Racing, asunto que provocó su indignación y que hizo que DiGi incluso anunciara que si se equivocaba, quemaría toda su colección de mercancías del personaje.

Bueno, hoy en la misma web dedicada al arlequín volador, Steve Lycett anunció oficialmente que NiGHTS no será jugable, y que su papel se limitará a mover la bandera:

Le hemos dado a NiGHTS un rol muy importante. El comienza todas las carreras, ¡y también las finaliza! El también está pendiente en el Time Trial, cuando sea que obtengas un nuevo record, ¡tendrás a NiGHTS volando alrededor tuyo celebrando!

Lo que llamó más la atención es que S0L (como es conocido Lycett en foros de internet) reconoció que el personaje no estaba en un principio en esa función, y que fue incluído en el juego por la presión de los fans:

Tengo que admitir que la razón principal por la que está dentro fue después que vimos sus sinceras súplicas, especialmente aquellas de DiGi y TRiPPY, teníamos que asegurarnos de que NiGHTS estuviera dentro y que jugara un rol importante. Después de todo, realmente no queríamos que quemara toda su colección. Así que aunque no es jugable, sí está muy involucrado, y como resultado de la gran cantidad de apoyo por el personaje que todos mostraron.

Además, Lycett dejó abierta la posibilidad de un DLC en el futuro, argumentando que depende de las ventas del juego:

¿Significa que NiGHTS no estará como futuro DLC? Bueno, quien puede decirlo. Esa es una pregunta que no puedo responder ahora – todo depende de como le vaya al juego.

Por último, se mostró una imagen exclusiva del nuevo papel de NiGHTS en el juego -que es la que comienza este artículo-, donde se aprecia con claridad que tendrá su traje aparecido en el juego Journey of Dreams.

Fuente: NiGHTSintodreams.com