IGN le da un 8 a la versión Wii de All-Stars Racing



A pesar de las inevitables comparaciones con Mario Kart.

IGN no es una web que se destaque por calificar con altas notas a los juegos donde Sonic está involucrado, por lo que al menos llama la atención cuando un juego del erizo azul obtiene más de un 7 ahí, o en este caso, un 8.

Esa es la nota que recibió la versión de Wii de Sonic & Sega All-Stars Racing en el review llevado a cabo por la citada web de videojuegos, en donde si bien no se pueden evitar las semejanzas a la franquicia Mario Kart, sí se le considera un juego con alma propia:

Sonic and SEGA All-Stars Racing puede no tener un montón de gameplay que pueda llamar suyo, pero Sumo Digital tomó lo que funcionó y construyó una experiencia tematizada a la SEGA que captura lo que hace a los juegos de la compañía tan memorables. Este juego de carreras es sorprendentemente profundo y robusto, e incluso con su diseño poco original se pasa un gran tiempo no importa cual versión consigas.

ESonic Paradise te seguiremos informando de todo lo que ocurra con Sonic & Sega All-Stars Racing, incluyendo videos de las versiones PAL que fueron filtradas.