[Act.] Ryo podrá usar su forklift como vehículo normal



Actualización de la noticia: La noticia ya ha sido confirmada mediante Sonic City Blognik.

Ahora te dejamos con la noticia original.

--

Hace unos días, como te comentamos entonces, en la página web de la cadena de videojuegos española GAME apareció una imagen que dejó a mucha gente descolocada. En ella, podíamos leer que Ryo sería un personaje descargable, aunque dicha información quedó desmentida por Steve Lycett, el productor del juego, que a la vez dijo que quizá podríamos ver a otro Ryo en el juego.

Hoy hemos podido apreciar que GAME ha actualizado esa imagen:


En su momento, las palabras de Steve Lycett parecían carecer de todo sentido posible. Sin embargo, puede que se refiriera a esto, ya que todo parece indicar que podremos descargarnos el forklift (recordemos: el vehículo que usa Ryo en su movimiento especial) para usarlo como vehículo normal. Asimismo, recordemos que en el vídeo de presentación de Ulala y BD Joe podíamos ver a Ryo conducir el forklift y siendo perseguido por el objeto Estrella Confusión, cosa que haría más factible el hecho de que fuera el forklift entonces su vehículo normal, ya que se presupone que se es invencible cuando se usa un movimiento especial, no siendo el caso ya que el objetivo de la Estrella Confusión es el propio Ryo.

De todas formas, no podemos tomar esta información como totalmente cierta debido a que no hay confirmación oficial por parte de SUMO Digital ni de la propia SEGA.

Estaremos al tanto de lo que pueda significar esto, y te lo contaremos debidamente aquí en Sonic Paradise.

Fuente: GAME