Más info desde dentro de la web de Sonic 4



¿Posible lanzamiento en formato físico?.

La disección eterna continúa para la web oficial de Sonic 4: Ep.1. Y es que es tanta la sed de información de los fans que no dudan en descompilar periódicamente el sitio a la caza de alguna nueva información relevante. Y hay noticias nuevas.

La primera, es que ya se sabría con certeza cuál es la próxima sección a revelar, o al menos así lo asegura el usuario Trunks de los foros de Sonic Retro, que dice que es la sección "Podcast", la cual gracias a investigaciones anteriores, se sabe que contendrá una entrevista a Takashi Iizuka:

La próxima sección para abrirse, en la sección media, es la sección Podcast. Está referencia dios sabe cuantos millones de veces en el código, así que es casi seguro de asumir.

La otra noticia muy interesante, no viene de la web de Sonic 4, sino de la propia Sega.com, y tiene relación con un posible lanzamiento físico del juego.

Esto, porque en la variante inglesa de la web, al buscar todos los juegos de Sonic el juego "Sonic The Hedgehog 4" tenía una página de producto distinta a "Sonic The Hedgehog 4: Episode 1", la cual al entrar, contenía la siguiente información:

Sonic The Hedgehog™ 4
Action / Adventure
TBC
TBC

¿Será que el juego será lanzado en formato físico una vez que todos los episodios estén completos?. Cabe destacar, que a la hora de redacción de este artículo, la variante inglesa de Sega.com no tenía ya las 5 páginas de información, sin embargo, sí estaban presentes las dos páginas de producto distintas en la variante estadounidense, aunque la de "Sonic The Hedgehog 4" a secas sólo contenía el primer teaser-trailer, y un texto que decía " El nuevo proyecto secreto de SEGA llega en 2010. Estén sintonizados para más detalles", lo que hace presumir que simplemente se le cambió el nombre al artículo de "Project Needlemouse".

En Sonic Paradise te estaremos informando de todo lo que ocurra sobre Sonic 4: Episode 1, no aceptes imitaciones.

Fuente: tssz|news