SegaBits entrevista a Steve Lycett sobre All-Stars Racing



Un look más cercano a las Sega Miles, y cómo llegó Banjo-Kazooie a la competencia.

Parece que Sonic & Sega All-Stars Racing no descansa estos días. Y es que ahora la web SegaBits ha publicado una reciente entrevista con Steve Lycett, productor ejecutivo de SUMO Digital, donde cuenta entre otros detalles, cómo llegó Banjo-Kazooie de Rare a un juego de personajes de Sega:

SEGA salió y le mostró el juego a todos los creadores de consolas, y Microsoft lo amó. Ellos sugirieron que agregáramos a Banjo, y Rare nos ayudó un montón para hacer que eso ocurriera. Por supuesto que también tenemos los Avatars, en los cuales Rare esta detrás también. Trabajando con Rare fue genial, ellos nos ayudaron con modelos, música, voces y se aseguró de que lográramos el look del personaje bien.

Sé que algunos piensan que es raro tener a Banjo en un juego de personajes de SEGA, pero estéticamente queda bien en este mundo, algo por lo que nosotros y Rare trabajamos para lograr, ¡y el porqué reclamar algo extra al final del día!

Además, Lycett clarificó detalles de las Millas Sega, y cómo funcionarán en el juego:

Si tú avanzas de dificultad, conseguirás más Millas SEGA. Hay también bonus escondidos por, digamos, pasar a un rival. Si derrotas a Eggman como Sonic, conseguirás un buen par de millas extra. También, por ejemplo, si haces el All-Star de B.D. Joe, donde por supuesto ganarás un ‘Crazy Money!’, también te dará un bonus de Millas SEGA. La mayoría de esto es un poco de fanservice escondido, ¡pero más porque pensamos que mantendría a la gente preguntándose cómo el juego determina las millas que dará!
Cada jugador tiene su propia licencia, y su mejora está basada en la cantidad de puntos totales ganados en el juego (...) puedes ir a la sección Licencia para ver cómo lo estás haciendo con los Logros/Trofeos o en Wii/DS lo que llamamos Desafíos, los cuales son muy similares. Tú también puedes mirar las Estadísticas para ver cuantos tiros has hecho, cuantos has esquivado y todo ese orden de cosas.
En Sonic Paradise te mantendremos al tanto de lo más importante que ocurra con Sonic & Sega All-Stars Racing.

Fuente: tssz|news