Cuatro nuevas imágenes de Sonic & SEGA All-Stars Racing



Arte oficial de los Bonanza Bros. e imágenes de circuitos.
A falta de apenas tres semanas para la salida del juego, SEGA nos obsequia con cuatro nuevas imágenes de Sonic & SEGA All-Stars Racing para ir abriendo boca un poco más y que así se nos haga más llevadera la espera. A continuación te las mostramos:


La primera parece ser el circuito nocturno de Final Fortress, aunque no podemos estar seguros debido a que no ha habido confirmación oficial por parte de SEGA.


La segunda imagen apunta a ser la que nos muestre el posible segundo circuito de Samba de Amigo. Sin embargo, igual que antes, no podemos confirmar este dato.


En la tercera imagen que nos muestra SEGA podemos ver lo que con total seguridad, esta vez sí, será el circuito de 99th Street, perteneciente al juego Jet Set Radio Future.


Y ya por último podemos ver a Mobo y Robo, los Bonanza Bros., montados en su coche, con lo cual quedan despejadas todas las dudas acerca de la apariencia de su vehículo y la de ellos mismos.

No hay más noticias sobre el juego por el momento, pero aun así no olvides que Sonic Paradise te tendrá informado debidamente sobre lo que promete ser uno de los títulos más importantes y divertidos de SEGA para este año.