Aún más Merchandising a la venta en una web española

Vistoenpantalla se une a la moda de publicar Merch de Sonic en España.

Hace unos días publicamos un rumor sobre un gran lanzamiento de Merchandising en España por parte de la distribuidora Abysse Corp. Hoy y después de algunas investigaciones, se puede dar casi por confirmado todo ello, y no solo eso, si no ampliar la gama de productos que ya vimos en la web de la distribuidora.

Vistoenpantalla, una web de Merch española, ha listado una gran cantidad de nuevo Merch tanto para reservar como para vender desde hoy mismo. De esta forma se suma a la cadena de tiendas GAME en la tarea de repartir productos del erizo por España.

En gran parte, se han añadido productos de los aparecidos en la página web de Abysse Corp. por lo que el rumor del otro día queda practicamente confirmado. Pero no solo se han añadido la gran mayoría de esos productos, si no que también podemos encontrarnos gorros de invierno, dos fundas para Iphone (una de Shadow y una de Amy clásica), cuatro modelos de cascos para oir música, el Monopoly y el Memory Challenge de Sonic, la figura de 10 pulgadas de Sonic clásico hecha por Jazwares, se ha vuelto a poner en stock la estatua de Super Sonic clásico de F4F, y se han abierto las reservas de las futuras estatuas de Knuckles y Tails clásicos y de Sonic moderno. A todo esto podéis sumarle el Merch del que ya disponían antes (carteras, hebillas de cinturón, figuras, peluches y camisetas, aunque eso si, no oficiales) y se convierte en una web más que interesante para pescar Merchandise del erizo si vives en España.

Eso si, también hay que avisar del punto negativo. La web tiene varios productos de importación e incluso no licenciados (en el caso de Sonic, practicamente ninguna de las camisetas que venden son oficiales), por lo que es posible que estos productos sean de importación y no lanzamientos oficiales en España. Ahora mismo estamos tratando de confirmarlo. Aun así, la gran mayoría coincide con los anunciados en la web de Abysse, por lo que muy probablemente sean lanzamientos oficiales, al menos en su mayoría.

En cuanto tengamos más información lo publicaremos en Sonic Paradise.