Nuevo vídeo de Wreck it Ralph habla de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sonic aparece en la web oficial de la película.

Sabemos que os gusta, por eso, os traemos nueva información sobre la aparición de Sonic en Wreck it Ralph.
La película ya ha sido preestrenada en algunos paises, y las críticas están siendo muy favorables. Algunos fans de Sonic han llegado a verla, y comentan que si bien la película no gira en torno a Sonic y su papel no es tan protagonista como les gustaría, si que tiene parte importante en el filme, ya que una de las claves de la trama la provoca él.

También, Sonic y Eggman están presentes en la web oficial de la película, con una ficha en la que podemos ver sus características, y para Sonic, también una nueva versión de su render, algo mas pulido.

Finalmente, hoy se ha publicado también un nuevo vídeo sobre la película, que habla sobre la colaboración con SEGA a la hora de incluir personajes, y sobre la aparición de Ralph en Sonic & All-Stars Racing.

Como último detalle, tenemos el dato de que el actor de voz que encarnará a Sonic para el doblaje latino de la película será Yamil Atala, voz de Sonic en Sonic Underground

Pueden ver a continuación capturas de la web oficial, el nuevo render, y el vídeo. Agradecemos a Sly y  a la web rusa Sonic Characters por habernos avisado de la noticia