Rumor: Una "antigua mascota" será uno de los corredores de Sonic & All-Stars Racing Transformed

Una "mascota antigua montando en una consola de SEGA voladora" .

Este pasado fin de semana se ha celebrado la feria Armageddon Expo en Nueva Zelanda, y Sonic & All-Stars Racing Transformed estuvo presente en dicha feria.
De ahí es de donde el rumor que tratamos hoy. La web TSSZ|News reporta que recibió un aviso de uno de sus lectores, llamado Tenko. Este relata como al visitar dicha feria pudo hablar con un representante de SEGA allí presente, y que este le reveló que "una antigua mascota montando en una consola de SEGA voladora" está presente en el juego como uno de los corredores.
Sus palabras concretas, fueron las siguientes:

Mientras charlaba con el representanta de Sega ( que estaba sorprendido por mi chaqueta de Sonic 2 jajaja) explicó cuando saldrá el juego a la venta, cuantos circuitos tendrá, el acuerdo publicitario con Wreck it Ralph, etcétera. mencioné que estaba decepcionado por que Vyse no estaba en la demo que tenían allí presente y que me encanta que los personajes de la era Dreamcast no habían sido olvidados. El se emocionó y dijo que definitivamente no los habían olvidado, ya que en otra build del juego que habia visto hacía poco habia podido ver una demo de un nivel volador con una "mascota antigua que no reconozco cuyo vehículo se transformaba en un una consola de Sega voladora". No le pregunté mas, por que el recinto estaba lleno de gente y yo ya había acabado mi turno con la demo, pero salí de allí preguntándome si eso podría ser la confirmación de Segata Sanshiro... 

  Para el que no conozca al personaje, Segata Sanshiro fué la mascota de Sega Saturn en Japón, un personaje creado para la publicidad de la consola en el pais del sol naciente y que revolucionó a los fans por el carisma que desprende este karateka que si no juegas a la Sega Saturn, te pega. Es muy amado por los fans, y encaja perfectamente en la descripción que Sumo Digital de " La mayor pieza de fanservice que podais imaginar" que ha mencionado en mas de una ocasión. También en otras ocasiones ha insinuado que este personaje podría ser dicho desbloqueable,aunque suele desconfirmalo poco después, de manera contradictoria.

Ante esta noticia, Steve Lycett se ha pronunciado en los foros de Sonic Stadium , aclarando que " No tiene ni idea de lo que están hablando, pero que no es correcto. Aún así, suena bien". Como hemos comentado anteriormente, ha insinuado y desmentido repetidas veces a este personaje, por lo que este comentario podría ser una maniobra de despiste para no fastidiar la sorpresa del juego, si es que efectivamente el último personaje es Segata Sanshiro.

Por eso, catalogamos esta historia como RUMOR, aunque tiene bastantes posibilidades de ser ciertas.

Si no conocen a Segata Sanshiro, os dejamos con una recopilación de sus mejores anuncios.