Nueva información sobre Sonic & All-Stars Racing Transformed

Un minijuego de Shinobi exclusivo para Wii U.

A la marabunta de nuevos datos, vídeos e imágenes que hemos tenido hoy se suma ahora una nueva entrevista en vídeo donde podemos ver algunas escenas nuevas de los circuitos de Starlight Carnival, After Burner y Skies of Arcadia, ademas de comentar algunos detalles ya conocidos sobre la jugabilidad del título.

Además, también se ha publicado una entrevista en la web Nintendo Gamer donde se nos revelan algunos detalles de la versión de Wii U del título, como un nuevo minijuego exclusivo de Wii U basado en la saga Shinobi.
En él, un jugador usará el Wii U Controller mientras que otros cuatro jugadores podrán participar usando otros mandos. El jugador que use el Wii U controller tomará el papel del ninja Joe Musashi, de Shinobi, y tendrá que atrapar a los otros jugadores que no podrán verle. Si los atrapa, estos se transformarán en ninja también.

En la entrevista también se habla del control del título, a lo que Nintendo Gamer afirma que son mucho mejores que en el anterior All Star Racing y que están muy mejorados en general respecto a demos anteriores del juego.

Finalmente, hablan de los objetos, mencionando específicamente el panal de abejas que actuará como "concha azul" , y también de las físicas del juego, mucho mas sólidas que en el anterior título ( y que cualquier otro título del género).

Pueden leer la entrevista aquí, y también, ver el video a continuación.