Sonic Adventure 2 HD recibirá una actualización

Reparará los errores de sonido del juego.

La polémica ha estado servida esta semana con el relanzamiento digital de Sonic Adventure 2 para Xbox 360 y PS3. A los retrasos en el lanzamiento del juego para Xbox 360 y los inexplicables errores  fallos de la plataforma Xbox live a la hora de descargar el juego, que mantuvieron en vilo a los fans poseedores de Xbox 360 durante el pasado viernes, se suman numerosas quejas de usuarios tanto de Xbox 360 como de Ps3 por fallos que esta versión descargable tiene en el sonido y en algunos elementos como el homing attack o algunas misiones que son imposibles de superar por bugs del juego.

Ante esta situación, Franikku, amigo de esta web, envió un correo a SEGA informándole de los fallos de sonido del juego, a lo que Sega le ha confirmado que están trabajando en ello y que lanzarán una actualización para reparar este problema. No sabemos si también repararán el resto de incidencias que el juego está mostrando, pero es de suponer que así será, al menos las mas graves.
Tampoco conocemos si esta actualización estará presente en Xbox 360 y PS3, o tan solo en Xbox 360, plataforma para la que fue avisado el problema.
Estaremos atentos a futuras informaciones y os mantendremos informados.

Pueden ver el correo a continuación

"Gracias por su email.

Lamentamos que tenga problemas con el audio del producto, también le informo que hemos enviado esta incidencia a los desarrolladores del producto y al parecer ya tienen conocimiento de este problema, nos informan que ya están trabajando en ello y en cuanto lo hayan solucionado se lanzará una actualización automática.

Si llegamos a tener alguna información adicional nos pondremos en contacto con usted.

Atentamente

Sega Europe Ltd."

Agradecemos a Franikku por informarnos de esta noticia.